Bienvenido a mi mundo esencial

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, corteza, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Son la fuerza vital que la ayuda a sobrevivir y prosperar en su entorno. Al extraer estos aceites de las plantas estamos utilizando sus poderes curativos para ayudar a sanar y apoyar nuestras propias funciones corporales.

¿Por qué los aceites esenciales de dōTERRA?

dōTERRA ha surgido como una empresa global enfocada en el bienestar, y se ha distinguido como la más grande compañía de aceites esenciales. Los aceites esenciales dōTERRA® CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico son puros, naturales y aromáticos extraídos de plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales capaces de diluir sus cualidades activas; ni tampoco contienen contaminantes u otros residuos químicos.

2019080916143132232.jpg
foto1.jpg

Existe un aceite para cada necesidad

Regístrate y conoce todas las ofertas en aceites esenciales

about-us-essential-oils.jpg

Ingresa tus datos y recibirás mi asesoría como Health Coach certificada en el uso de los Aceites Esenciales de doTERRA

El uso de los aceites esenciales ha cambiado mi vida y también cambiarán la tuya.  Sólo regístrate y descarga un eBook Gratis con todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar tus Aceites Esenciales.

att-square.jpg
 

Consuelo Palma

Health Coach certificada de IIN especialista en Salud Hormonal y Certificada como Experta en aceites esenciales de doTERRA

Mi enfoque y pasión es el Bienestar y el uso de los aceites esenciales como herramienta fundamental en el apoyo de nuestros procesos físicos y emocionales.

Compra tus aceites esenciales dōTERRA Originales con un distribuidor autorizado

WhatsApp Image 2021-11-30 at 11.18.20 AM (1).jpeg
Essential Oils Specialist_Icon.png