5 tips – de millones – para generar felicidad en tu día

“La felicidad verdadera depende de nuestra capacidad para cultivar compasión y comprensión, y generar nutrición y sanación para nosotros y para los demás”



En su libro El arte de vivir, Thich Nhat Hanh nos muestra de muchas maneras cómo cada momento de nuestra vida es un diamante, que su calidad y verdadera felicidad no dependen de circunstancias o pruebas externas.


Así que si tu deseo es generar felicidad en los que amas, debes aprender primero a curarte a ti mismo, estar presente para ti mismo y cultivar tu propio jardin interior de amor, aceptación y comprensión.


Hoy te comparto 5 tips pero en realidad cada día tienes millones de oportunidades para generar felicidad. Depende de ti que cada momento sea o no feliz, no al contrario.


TIP 1. Elige la forma en que iniciarás el día.

Todo empieza en ese preciso instante en que abrimos los ojos y viene a nuestra mente ese primer pensamiento. ¿Qué es lo primero que te dices en esos momentos? Cada día hazte consciente de esta conversación interna y elige la forma en que iniciarás el día.

TIP 2. Sé consciente y presente en todo lo que haces para cuidarte.

¿Te has dado cuenta de que te duchas, lavas los dientes y arreglas en piloto automático? Seguramente pensando en todo lo que te espera en el día… A partir de hoy para y sé consciente de todo lo que haces: cuando te lavas los dientes recuerda que tienes dientes para lavar! Sé consciente de cómo el shampú limpia tu cabello, cómo el agua te relaja, como la crema hidratante nutre tu piel. Y aquí es muy importante también que incluyas productos que sean libres de toxinas! Descarga aquí mi guía de productos de autocuidado


Kit de Bienestar Diosa Cambiante
.pdf
Download PDF • 4.81MB

TIP 3. Vístete para el éxito

Nuestra forma de vestirnos es una expresión no solo de nuestros gustos y personalidad, también expresa cómo nos sentimos. Podemos ser cambiantes como cuando nos vestimos dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que estamos… ¿Crees que no lo haces? Piensa si durante tu fase de sangrado prefieres ropa que te quede suelta o si durante tu fase folicular y ovulatoria eres más coqueta y te arreglas más. Arréglate cada mañana para ti, mírate en el espejo y reconoce que ERES, en este momento y siempre. Créeme, hará la diferencia sit e sientas a trabajar en ropa de dormir y perfectamente arreglada de acuerdo a tu estilo y agrado. Puedes usar la siguiente mezcla que te ayudará a sentirte como la Estrella que eres.


SUPERWOMAN BLEND (Adquiere aquí tus aceites)

12 gotas de dōTERRA Sándalo

12 gotas dōTERRA Clary Sage

8 gotas de dōTERRA Ylang Ylang

8 gotas de dōTERRA Bergamota

Coloca las gotas de la receta en un frasco con tapa rolón de 10mL y llena con aceite de coco fraccionado. Aplica en los puntos de pulsación: cuello, tobillos y muñecas.

TIP 4. Escaneo físico y emocional bajo el lente de la gratitud.

Yo le llamo escaneo. Puedes hacerlo tantas veces quieras en el día. A mí me gusta hacerlo especialmente cuando me dispongo a empezar a trabajar. Respiro profundo e identifico cómo me siento y en qué estoy pensando. Esto también lo hago con la intención de buscar el aceite esencial que voy a colocar en el difusor de mi oficina. Sé que encontraré un apoyo especial en la aromaterapia. Si te gusta escribir, puedes empezar por llevar un diario de la gratitude y escribir todos los días 3 cosas distintas por lo que estás agradecido. Te recomiendo uses la siguiente mezcla para activar el sentimiento de abundancia.


MEZCLA DE ABUNDANCIA (Adquiere aquí tus aceites)

2 gotas de dōTERRA Frankincense

2 gotas de dōTERRA Wild Orange

1 gotas de dōTERRA Menta

Coloca estas gotas en el difusor o la mezcla de ellas en la palma de tus manos y haz inhalaciones profundas

TIP 5. Para y respira.

Sé consciente del momento presente. Sé consciente de tu respiración, de la bendición que implica que estés respirando en estos momentos. Aplica una gota de aceite esencial de Menta en tus manos e inhala profundamente. Siente como entra el aire a tus pulmones y junto a él la vida. Exhala y siente cómo las cosas que no necesitas no están más contigo.

Decídete a probar cada uno de estos tips y verás cómo empezarás a sentirte. Espero me cuentes en los comentarios!


Un abrazo,


Consuelo

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo