7 maneras de encontrar tu oasis en medio del caos

Actualizado: 10 nov 2020

Incorporar estos consejos en tu rutina puede ayudarte a vivir una vida más feliz y pacífica en medio del caos

Vivimos en un mundo que parece invadido por el caos, donde tenemos que enfrentar desafíos personales y sociales a diario. Casi todos se ven afectados en algún momento, y todos lo experimentan de manera diferente. Sin embargo, todos también estamos preparados para luchar contra estas adversidades y estar a la altura de nuestro potencial sanador. Pero lo que se genera es un cortocircuito debido a factores físicos, emocionales e incluso sociales. Como resultado, puedes sentirte abrumado y, en última instancia, pensar que no eres capaz de manejar toda la presión sin romperte.


Es en momentos como este, cuando te sientes inquieto e inseguro, que mantenerte centrado y encontrar tu Oasis es particularmente esencial. Es importante mantener tu sistema nervioso y ser interior alineados para que la ira y otros sentimientos negativos no se acumulen, enterrando el amor natural con el que nacimos. Maneras de encontrar tu Oasis en un mundo ocupado y en caos 1. Sentir: Sé consciente de tus sentimientos, pero no dejes que el caos se convierta en tu realidad.

2. Levántate temprano: y comienza tu día antes. Te permite algo de tiempo libre para recuperarte, contemplar el día que inicia y mantenerte conectado con tu yo interior. Puedes usar este tiempo para respirar profundamente, orar o meditar. Puedes en estos momentos aplicar un par de gotas de la mezcla Balance de doTERRA para iniciar tu día en equilibrio

3. Practica la respiración profunda: equilibra tu sistema nervioso y transforma de una manera sorprendente. Prueba hacerlo con un par de gotas de aceite esencial de Menta o la mezcla Breathe para despejar tus vías respiratorias.

4. Dúchate: masajea tu cuerpo con aceite de almendras y descansa un poco. Luego, date un baño caliente y siente cómo tu cuerpo se relaja.

5. Toma respiraciones genuinas y conscientes: si en cualquier momento del día sientes que estás perdiendo el control sobre tí mismo, toma un breve descanso y practica la respiración lenta y consciente durante unos minutos. El aceite esencial de Lavanda es un gran aliado para manejar los estados de estrés y ansiedad. Coloca una gota en la palma de tus manos y practica la respiración profunda.

6. Sé amable contigo mismo: Trata de perdonarte más a menudo para sentirte amado y animado. 7. Palabras positivas: lo que decimos tiene un profundo impacto en nuestros sentimientos y en las personas que nos rodean. Las afirmaciones positivas promueven buenos sentimientos y te rodean con energía positiva. Incorporar estos consejos en tu rutina puede ayudarte a vivir una vida más feliz y pacífica en medio del caos


Un abrazo,


Consuelo

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo