Testimonio de cambio de hábitos y la diabetes

Actualizado: 13 oct 2020

[...] implementar cambios, los cuales no fueron tan drásticos pero que me ayudaron a cambiar mi calidad de vida, a mejorar mi salud y a creer que con una buena alimentación me podia recuperar de un diagnóstico de diabetes

Este testimonio es muy especial para mí. Mi misión es lograr un impacto positivo en la salud de los que me rodean, mucho más si son cercandos a mí (que son los más difíciles...).


Es posible recuperar tu salud y bienestar, pero está en tus manos. Aquí te lo cuenta Martha:


"Hola, hace cuatro meses fui a un control médico y en los estudios que me realizaron me encontraron los niveles de azucar altos, por lo que me diagnosticaron pre- diabetes. En realidad fue algo que no imaginé padecer y causó un gran impacto en mí, aún así era consciente de que no manejaba una sana alimentación, abusaba de las bebidas azucaradas, utilizaba azúcar en cantidades, pocas verduras, consumía altas cantidades de carbohidratos y sumado a eso no tenía horario para las comidas. Cuando no estamos alimentándonos bien el cuerpo dice: para que algo anda mal!.

Me propuse cambiar de vida con respecto a la alimentación porque sabía que sólo en mis manos estaba y gracias a la orientación de una persona muy especial @DiosaCambiante Consuelo Palma, que me guió y me asesoró para implementar cambios, los cuales no fueron tan drásticos pero que me ayudaron a cambiar mi calidad de vida, a mejorar mi salud y a creer que con una buena alimentación me podia recuperar de un diagnóstico de diabetes.

De un peso de 74 kilos ahora estoy en 66 kilos y mi a´zucar normalizada. Quiero que con mi experiencia creas también que con una buena alimentación y sacando aquellas cosas que en realidad el cuerpo no necesita, podemos vivir mejor."


Ha llegado el momento de empezar un nuevo estilo de vida y qué mejor que con el apoyo de otros que desean lo mismo que tú? (Contáctame)


Por favor escríbeme. Espero saber de tí, Consuelo

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo