Testimonio de la Mezcla de aceites esenciales Zengest/DigestZen

Actualizado: 9 oct 2021

Hace 8 meses no tomo ningún tipo de pastillas, incluso hasta en una endoscopia hace dos meses el gastro me dijo que de todas las que había hecho en el día la mejor era la mía


Por testimonios como este hago lo que hago. Gracias a Ramón por confiar en mí y darle una oportunidad a mis aceites esenciales de dōTERRA.


"Hola, soy Ramón Cabarcas, mi historia es esta. Hace varios años vengo sufriendo de gastritis hasta el punto que se volvió crónica, pero un día hace 8 meses exactamente mi amiga Consuelo Palma me recomendó los aceites esenciales especialmente el DigestZen-Zengest para ayudarme con este malestar y dolencias del día a día, el tomar pastillas día a día. Todo lo que terminaba en prazol lo estaba tomando, y hace 8 meses no tomo ningún tipo de pastillas, incluso hasta en una endoscopia hace dos meses el gastro me dijo que de todas las que había hecho en el día la mejor era la mía... y gracias a Dios me ha dado resultado sólo tomando una gota todas las noches en un vaso de agua, ahora tengo una noche tranquila y puedo dormir sin despertarme. Esperando la próxima endoscopia y sé que con el favor de Dios estoy sano de la gastritis crónica con la ayuda de los aceites esenciales".


¿Te gustaría comprobar los beneficios que tienen los aceites esenciales para tu salud? Por favor escríbeme y con gusto te ayudaré a encontrar el adecuado para tus necesidades.


Con cariño,


Consuelo

***Los aceites esenciales de dōTERRA no están aprobados para uso interno en Colombia, sin embargo en el resto de países donde se encuentra están aprobados para uso interno, son usados de manera segura, y han demostrado su eficacia*


Agenda ya tu consulta de coaching de salud y bienestar GRATIS

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo