Testimonio de mi Programa Detox Renuévate

Actualizado: 3 ene

"Es tan necesario hacer un alto y dar la oportunidad a nuestro cuerpo de desintoxicarse"

Todos estamos muy al pendiente de las noticias pero en lugar de alarmarnos te invito a tomar todas las medidas preventivas y empezar a cuidar de tu salud y la de tu familia ahora y siempre.


¿Que si es posible hacerlo? ¡Claro que sí! Y por eso quiero compartirte el testimonio de Mónica y su familia, quienes decidieron tomar las riendas de su salud e hicieron mi Programa Detox Renuévate.


En el mes de febrero tomamos la decisión en familia de iniciar el proceso de Detox. Mi esposo, Emiliano de 4 años y yo. Mi esposo tenía desde meses atrás síntomas de dolor de la zona superior derecha del abdomen y un diagnóstico de hígado graso e imagen de "barro biliar" lo que ocasionaba malestares diarios. Emiliano, tenía un pequeño brote en la cara y los bracitos y una tendencia a estar algo disperso e irritable y en mi caso era importan el proceso ya que tenía algunos desajustes hormonales. El proceso fue muy interesante donde se notaron cambios a la semana con la reducción de síntomas, reducción de medidas (no era uno de los objetivos pero estuvo fabuloso). Los cambios en la alimentación fueron muy interesantes porque nos invitaba a probar nuevas recetas, el uso de los Aceites Esenciales de forma regular fue algo que no había experimentado y es un buen hábito que continúo y además tener la experiencia de efectividad del aceite desde el uso tópico que fue el que realice con el niño, a excepción del limón porque le encanta. Ahora su piel luce sin imperfecciones y su apetito mejoró. Y en general todos experimentamos cambios favorables. Es tan necesario hacer un alto y dar la oportunidad a nuestro cuerpo de desintoxicarse. Sin duda volveremos a repetir, porque además del aprendizaje y la sensación de bienestar contamos con el apoyo y asesoría de Consuelo cuando surgieron dudas en el camino. Mil gracias 🙂🤗


Nada me hace más feliz que recibir estos testimonios y saber que pude formar parte de su proceso de vivir en bienestar.

Ha llegado el momento de empezar un nuevo estilo de vida y qué mejor que con el apoyo de otros que desean lo mismo que tú? (Saber más sobre este programa)


Por favor escríbeme. Espero saber de tí, Consuelo

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo